Hoy no habrá atención en la Municipalidad de Trevelin

La Municipalidad de Trevelin informa a la comunidad que el próximo jueves 9 de noviembre no habrá atención al público debido a la protesta que lleva adelante el Sindicato de Empleados Municipales de Esquel

El Intendente Omar Aleuy, mediante Resolución N° 616/17 estableció declarar asueto administrativo para el día 8 y 9 de noviembre circunscripto al personal dependiente de la Administración Pública Municipal, manteniendo las tareas operativas.

La decisión tomada por el ejecutivo se debe a los incidentes suscitados en el día de la fecha, en el edificio municipal, a raíz de la manifestación llevada a cabo por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel.

Cabe recordar que el día viernes 10 tampoco habrá atención al público, ya que mediante Resolución N° 603/17 se estableció trasladar el asueto administrativo del miércoles 8 de noviembre, Día del Empleado Municipal, al viernes 10 para el personal dependiente de la Administración Pública.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....