El resultado de Esquel fue abrumador

Jerónimo García también valoró la performance de Chubut Para Todos en Comodoro, Trelew y Puerto Madryn

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, evaluó además los resultados electorales que se dieron en diferentes localidades de Chubut y consideró que “lo de Esquel fue abrumador, y también fue muy importante el voto de Trelew y Puerto Madryn”.

“Mariano Arcioni hizo una muy buena elección en Comodoro, y en general obtuvimos respaldo de la ciudadanía a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial”, afirmó García.

En los casos mencionados de Esquel, Trelew y Puerto Madryn, consideró el ministro que “se conjugan una serie de factores, pero en lo que se coincide es en que se pusieron en valor las gestiones municipales con peores y mejores resultados para los intendentes”.

“El resultado de Esquel tiene que ver con la gestión de Ongarato, y los resultados de Trelew y Puerto Madryn también tienen que ver con las gestiones municipales”, insistió.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....