Se entregó indumentaria a Empleados del GIRSU

Durante el medio día del lunes, en instalaciones del Centro Cívico, se realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal que se desempeña en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, de gestión compartida entre los municipios de Esquel y Trevelin.

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el responsable del Área de Recolección de Residuos, Mauricio Austin, fueron los encargados de hacer la entrega que consistió en mamelucos térmicos, botines, guantes, barbijos, mangas y camperas.
Austin señaló que el objetivo es seguir dotando de todas las herramientas a los empleados municipales para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad. “Como se hace cada año estamos cumpliendo con la entrega de indumentaria y otros elementos que utilizan los trabajadores que prestan servicios en la planta”.
Además informó que en los próximos días entregarán la indumentaria correspondiente al personal que realiza la recolección de residuos en la localidad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....