Premios del Súper Extraordinario se promocionan por las calles de Esquel

A un par de días para la realización de un nuevo y esperado Telebingo Chubutense Súper Extraordinario, el Instituto de Asistencia Social IAS que encabeza Carlos Barbato paseó por las calles céntricas de la ciudad de Esquel la más que atractiva grilla de premios.

El organismo provincial decidió intensificar la estrategia de promoción de cara al Súper Extraordinario que tendrá lugar el 27 de diciembre próximo en instalaciones del complejo “Socios Fundadores”, de Comodoro Rivadavia.

El gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, afirmó que la expectativa en torno al Telebingo Chubutense venidero es cada vez mayor. La venta de cartones viene en ascenso impulsada por el sorteo que pondrá en juego más de 12 millones de pesos, entre vehículos 0 kilómetro y el complejo de cabañas en El Hoyo.

Precisó luego que habrá en la 8 Ronda, dos cabañas con pileta; 7 Ronda, Camión JMC; Volkswagen Move y una bicicleta; 6 Ronda, Ford Ranger XL, cuatriciclo Tibo Hunter y una bicicleta; 5 Ronda, Jeep Renegade, una moto Yamaha y una bicicleta; y 4 Ronda, Renault Sandero, moto Yamaha y una bicicleta.

Para la 3 Ronda, Volkswagen Gol, moto Zanella 110 y una bicicleta; 2 Ronda, cuatriciclo Tibo, moto Corven Energy y una Play Station 4; y 1 Ronda, moto Yamaha y una bicicleta. Los premios a línea incluirán una moto Corven Energy y cero aciertos moto Corven Hunter 150.

Recordó además que Lotería del Chubut -a cargo de Carlos Barbato- también entregará ayuda social a instituciones en el evento programado para el 27 próximo, donde se aguarda un muy buen marco de público. El espectáculo musical será a todo ritmo de la mano de la banda “Los Dragones”.

A su vez, es preciso recordar que el cartón tiene un valor de 500 pesos. Existe la posibilidad de hacer el pago en dos cuotas de 250 pesos cada una. Todos aquellos que realicen la compra en forma anticipada, es decir antes del 20 de diciembre, participarán de un sorteo especial.

Por último, el funcionario provincial destacó que este Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense supone el cierre de un año plagado de trabajo institucional con resultados realmente positivos y que invitan a continuar por la senda del esfuerzo de cara al 2018.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....