García y Ongarato analizaron proyectos de obra para Esquel

El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió este fin de semana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien se abordaron algunas cuestiones relacionadas con el presupuesto 2018 y obras que se ejecutan en esa localidad cordillerana.

Ongarato concurrió acompañado por la concejala, Fabiana Vázquez.
En la oportunidad, también se analizaron aspectos de la relación del municipio de Esquel con el gobierno provincial y García destacó “la importancia de mantener estas reuniones periódicas con los intendentes, porque es de esta manera que logramos estar más cerca de las demandas de los pobladores de toda la Provincia”.
Durante el encuentro con Jerónimo García, el intendente Ongarato rescató el valor de la buena relación institucional que mantiene el gobierno provincial con el municipio esquelense.
El encuentro se enmarca en la serie de reuniones permanentes que viene manteniendo García con intendentes de distintas localidades a fin de acordar cuestiones inherentes al interés particular de cada comunidad, y en general de las proyecciones que realiza la Provincia de cara a 2018, en materia de gastos e inversiones.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....