En Enero se inauguraría la 2º etapa del skatepark

Días pasados se reiniciaron las obras en el skatepark que se emplaza en el predio del Estadio Municipal Dante Aristeo Brozzi.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, arquitecto Alejandro Wengier confirmó que personal municipal ya se encuentran trabajando en el sector, y ya se hizo el recambio de la carpintería de obra. También adelantó que la inauguración sería en el próximo mes de Enero. Aunque será importante que las condiciones climáticas permitan el normal avance de los trabajos.

Esta segunda etapa de la obra comprende la ampliación de la pista, con medidas y obstáculos acordes a la recreación y los requerimientos para organizar competencias de nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que en este espacio ya está inaugurado el bowl, que ha sido destacado por sus características como uno de los mejores del país, por competidores de experiencia que patinaron en el skatepark esquelense.

El arquitecto Tulio Ginés, quién es el diseñador de la obra; esta semana visita la ciudad, y en contacto con el personal de Obras Públicas del municipio; junto a Santiago Fernández está observando el avance de las tareas, y monitorea las características de este nuevo y ampliado espacio que van a disponer los amantes del skate en Esquel.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....