Asesinaron a golpes a un hombre en un predio rural

El domingo alrededor de las 17 horas, una persona fue a la Comisaría de Colán Conhué, dando cuenta de que en un campo distante a 60 kilómetros aproximadamente, una persona se encontraba tirada en el suelo y que presentaba golpes.

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor José Arias, informó que en el establecimiento estaban encargados dos hombres, uno de ellos ciego, y al llegar la Policía junto al denunciante, encontraron a uno de los hombres muerto.

El no vidente contó que habían estado compartiendo con ellos otros sujetos, y que en un momento dado agredieron a su compañero con golpes de puño y tal vez con algún elemento punzo cortante.

Con los datos recolectados, se montó un operativo en la zona y en la ruta fue interceptado un Renault Logan con dos o tres ocupantes, siendo llevados a la dependencia policial. Quedaron detenidos y uno de ellos podría ser el autor del homicidio.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Esquel y Criminalística hasta ayer realizaba pericias en la zona del hecho.

Se averiguan los móviles del crimen, sin que se descarte que en el lugar haya habido una alta ingesta de alcohol con un trágico final.

Fuente: Jornada

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....