Las nuevas tarifas de la Trochita a partir de enero del 2018

El Viejo Expreso Patagónico La Trochita, para el trayecto Esquel Nahuelpan, a partir del 1º de enero de 2018, cobrará la tarifa general para mayores es de $900 jubilados y estudiantes universitarios $900 menores de 6 a 12 años $900 menores de 5 años sin derecho a asiento sin cargo.

Con bonificaciones, los mayores residentes nacionales abonarán el pasaje $ 540; y los residentes en Esquel y Trevelin $ 280. Los jubilados y estudiantes universitarios residentes nacionales $ 380, y los residentes en Esquel y Trevelin $ 280. En tanto los menores de 6 a 12 años residentes nacionales pagarán $ 320 y los residentes en Esquel y Trevelin $ 280. Menores de 5 años, sin cargo en ambos casos.

Zona de El Maitén

Para el trayecto El Maitén- Desvío B. Thomas- El Maitén, se fijaron a partir del 1º de enero estos precios: Tarifa general para mayores; jubilados, estudiantes universitarios y menores de 6 a 12 años $ 800; los menores de 5 años sin cargo. Bonificaciones: Residentes nacionales mayores $ 480; jubilados y estudiantes universitarios $ 340; menores de 6 a 12 años $ 290; menores de 5 años sin cargo. Residentes locales en general $ 240 y menores sin cargo.

Cronograma de salidas

Las salidas del 2 de enero al 28 de febrero serán de lunes a sábados a las 10 horas, con regreso a la estación de Esquel a las 12:45. Respecto de las salidas adicionales a las 14, se harán según la demanda.

Del 1º al 31 de marzo La Trochita saldrá de Esquel martes y sábados a las 10 hs., con regreso a las 12:45. Los viajes adicionales se realizarán en función de la demanda.

En Semana Santa el viernes 30 de marzo saldrá a las 10 horas, y el sábado 31 a las 14 horas, (a confirmar según la demanda). En abril, mayo y junio, la formación saldrá sólo los sábados a las 10 hacia Nahuelpan.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....