Vialidad realiza trabajos de mantenimiento en La Hoya

La Administración de Vialidad Provincial AVP, encabezada por Osvaldo Mairal, lleva adelante diferentes trabajos de conservación en la ruta acceso al Centro de Actividades de Montaña CAM La Hoya para de esta manera asegurar un normal movimiento vehicular de cara al inicio de la temporada invernal 2017.

El buen estado del camino que conduce hacia el centro de esquí cordillerano es fundamental en el marco de una temporada de invierno que comenzará en pocas semanas más. Es por ello que personal de la Jefatura Zona Noroeste del organismo vial realiza tareas de mantenimiento en la ruta y playa de estacionamiento del CAM.

Desde la delegación regional de la Administración de Vialidad Provincial  informaron que este plan de conservación supone, entre otras cosas, la limpieza de cunetas y alcantarillas, el despeje de nieve acumulada, el tapado de algunos cortes y el acondicionamiento de la playa de estacionamiento ubicada en la base de la montaña.

En el tramo que une la ciudad con “La Hoya”, recurso administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), se encuentra trabajando un equipo de operarios, dos camiones volcadores, motoniveladora y cargadora.

El objetivo planteado es llegar al inicio del invierno con una ruta en óptimas condiciones para la circulación de turistas y residentes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....