La Secretaría Municipal de Ambiente realiza plantación de árboles

Personal de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel recorre los barrios para realizar plantaciones de árboles en las veredas de los vecinos que lo solicitan.

Juntos, los operarios y los vecinos deciden cuál árbol será el más apropiado para el lugar teniendo en cuenta las características del suelo y la existencia de cables u objetos que puedan interferir en el futuro con el crecimiento del mismo.

En este marco, estuvieron en el barrio Badén acompañados por la presidenta de la Junta Vecinal, Fabiana Soto, quien ya había censado a los vecinos que deseaban árboles.

Los vecinos por su parte indican el lugar deseado y se comprometen a regarlo y cuidarlo. “Es un pacto de convivencia entre nosotros y la naturaleza”, señalan desde la Secretaría Municipal de Ambiente.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....