La Asociación Futsal de Esquel agradeció al Municipio

Luego de finalizado el 6º Torneo Provincial de Futsal que coronó campeón a Del Campo Carnes, en la jornada de ayer el presidente de la Asociación de Futsal Esquel (AFE), Diego Osorio junto al vicepresidente de AFE Marcelo Millaman hicieron público el agradecimiento a la gestión municipal que los acompañó en la competencia.

Osorio destacó que fueron cuatro días de futsal donde se trabajó en un amplio horario atendiendo a los 24 equipos, y para la AFE era fundamental que todo saliera bien porque fue el primer provincial organizado por esta nueva gestión de la entidad.

LA SELECCION LLEGARIA EN FEBRERO
A su vez, Osorio destacó la visita del director técnico de la selección nacional de futsal, Ariel Avveduto, quien está interesado en volver en el mes de febrero para realizar la pretemporada en Esquel.
En este sentido, Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes y Recreación, señaló que para la llegada del elenco nacional están dispuestas las instalaciones de la Residencia Deportiva, y llegado el caso Avveduto pidió a la AFE que conforme un seleccionado que sería de sparring del seleccionado nacional.
Avveduto en sus días de estadía recorrió las instalaciones municipales al servicio del deporte en Esquel y valoró las comodidades de la Residencia y el Gimnasio, y resaltó la atención de las autoridades, dirigentes y el personal que atienden a los equipos en su paso deportivo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....