Ongarato encabezó timbreo en la ciudad

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, encabezó ayer el timbreo de la Alianza Cambiemos en el Barrio Ceferino de la localidad cordillerana.

Al igual que lo hicieron a nivel nacional el Presidente Macri en Entre Ríos, Patricia Bullrich mientras Santiago Maldonado continúa desaparecido o Carolina Stanley que tuvo que borrar un tweet, el Jefe Comunal esquelense recorrió esa zona de la ciudad y destacó que la recepción de los vecinos “fue muy buena, los escuchamos, tomamos nota de los pedidos que nos han hecho y que en su gran mayoría tienen que ver con mejorar el barrio”.
 
A Ongarato lo acompañó en el timbreo parte de su equipo del gabinete municipal, concejales, dirigentes del Comité Departamental de la UCR y miembros de la Juventud Radical.
 
El Intendente Ongarato realizó un balance positivo del encuentro con los vecinos, “pudimos conversar con ellos, escucharlos. También vimos los muros de contención que ha hecho el Municipio, algunas obras que se llevan adelante a partir de los microcréditos que gestionamos en Nación y que se han entregado a diferentes familias. Nos han planteado algunas necesidades que son propias de los barrios y que tienen que ver con limpieza, reclamo por basureros clandestinos, perros sueltos, entre otras cosas”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....