Nicolás Repetto entrevistó al hermano de Jones Huala

El conductor se puso una pasamontañas en medio de la entrevista con Fermando, uno de los integrantes de la comunidad mapuche de Esquel.

Nicolás Repetto revolucionó las redes sociales luego de una polémica entrevista a Fernando Jones Huala, el hermano de Facundo, el líder mapuche que está detenido en Esquel.

Durante la entrevista, el conductor protagonizó un momento inédito cuando, en medio de la charla, se puso un pasamontaña en la cabeza.

El motivo surgió luego de un cuestionamiento que le hizo el conductor al integrante del Pu Lof en Resistencia sobre el corte de rutas: "Ustedes saben que va a venir Gendarmería y que si no abren va a reprimir. ¿Cuál es la utilidad del corte de ruta que hacen periódicamente?".

"¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?", dijo Repetto mientras se encapuchaba.

"Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. ¿El propósito es que le tengan miedo?", le preguntó el conductor.

Rápidamente, surgieron fuertes repercusiones y el público criticó la actitud de animador en Twitter

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....