Hoy Lunes 18 Hernán Piquín en el Auditorio Municipal

Presentando Entre boleros y tangos Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez más, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido.

El lunes 18 de septiembre a las 21:30 hs en el Auditorio Municipal. Entradas: $400 y $500.

HERNÁN PIQUÍN ENTRE BOLEROS Y TANGOS

Podemos disfrutar hoy, por primera vez, la combinación exacta, boleros que enamoraron al mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo aprendí, A mi manera, Etc.
El eximio bailarín nos deleitará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo, Agustín Fuertes. Juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.

Idea y Dirección General: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.
Producción: JUST ART

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....