Identificaron el torso hallado en La Zeta

Este sábado por la tarde un vecino que paseaba con su perro por la zona de Laguna La Zeta en Esquel, cuando divisó restos de un cadáver flotando en el agua y que todavía conservaba ropa femenina.

Tras la autopsia, se identificó que los restos pertenecen a Ana Maripán de 57 años.

Los primeros indicios permitían suponer que se trataba de una mujer y los investigadores comenzaron a tener la certeza de que se trataba de Ana Maripán, de 57 años, que había desaparecido hace tres años.

Además, se indicó que el hecho ocurrió en agosto de 2014 y algunos testigos revelaron que la mujer llegó al lugar en su auto particular, lo cerró con llaves y salió a caminar alrededor del espejo lacustre. Incluso momentos antes se había despedido de su familia, en lo que se interpretó como un mensaje con tendencia suicida.

Los familiares de la víctima se reunieron este lunes con el jefe de la Seccional Primera, el comisario Lineán, y observaron los elementos que la mujer tenía en la campera, la llave del automóvil y un par de anteojos.

Sin embargo, para terminar de corroborar la identidad del cadáver, deberán esperarse los resultados de las pruebas científicas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....