Durán y Avilés se reunieron con la Cámara de Comercio

El ministro de Gobierno, Pablo Durán, y el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés, mantuvieron una reunión de trabajo junto a integrantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut con quienes evaluaron acciones para prevenir hechos delictivos en la ciudad de Esquel.

También fueron parte del encuentro el intendente, Sergio Ongarato; el segundo jefe de la fuerza, Neri Pérez; el delegado regional del Ministerio de Gobierno, Matías Peláez; el titular de la Unidad Regional Esquel (URE), Rodolfo Harris; el concejal, Crhistian Pasquini y el responsable de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo, entre otros.   

Durán destacó la posibilidad de escuchar “en forma directa” las inquietudes de la entidad y rescató, además, que existe una firme determinación de fortalecer el trabajo conjunto entre todas las partes, entendiendo que para enfrentar el delito es fundamental un abordaje integral y la activa participación de diversos sectores de la comunidad.   

Reveló luego que a lo largo de la reunión evaluaron temas puntuales como por ejemplo los controles en los accesos a la ciudad cordillerana, el funcionamiento del nuevo sistema de videovigilancia y el proyecto para construir módulos carcelarios en cercanías del Parque Industrial. 

“Se tomó nota y estamos organizando una próxima reunión para ir analizando cada uno de los puntos”, señaló el funcionario provincial, indicando a su vez que “establecimos una comunicación directa entre los empresarios y el delegado comarcal del Ministerio de Gobierno para recibir las novedades de manera inmediata”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....