Autoridades de AFA evaluaron la infraestructura deportiva de Esquel

El día sábado, autoridades del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, como ser Juan pablo Beacon y Julio Larroca, se reunieron con el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato. En conjunto, realizaron una recorrida por el Gimnasio, la Residencia Deportiva y el natatorio Municipal.

En la jornada del pasado sábado, el Intendente Ongarato recibió la visita de Juan Pablo Beacon y Julio Larroca, miembros del Consejo Federal del Fútbol.
La visita de los dirigentes deportivos incluyó la recorrida por las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde junto al Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón pasaron por el Gimnasio, la Residencia y el natatorio municipal.
Tardón señaló que esta visita protocolar estaba pendiente de la semana anterior cuando los asambleistas del Consejo Federal realizaron la reunión mensual en Esquel, donde se destacan varios temas, como la conformación del programa del próximo Torneo Federal B.
Beacon y Larroca evaluaron positivamente la infraestructura deportiva de Esquel, y también manifestaron la intención de señalar el espacio como propicio para concentraciones, capacitaciones y pre-temporadas.
En su paso por la cordillera, los dirigentes de la nueva gestión de AFA también fueron hasta Trevelin donde visitaron las instalaciones deportivas del “Pueblo del Molino”, y en la jornada del domingo viajaron hacia Río Pico donde buscaban ver la definición de la Liguilla, que fue postergada por las condiciones climáticas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....