Master Class 2017 de Taekwondo

El Centro de Taekwon-Do Sudamericano Esquel tiene el agrado de invitar a participar de la primera clase especial del Maestro Horacio Fasan.

La misma tendrá lugar en el Gimnasio municipal “León Camilo Catena” cito en Av. Alvear 2203, el día 23 de Mayo de 18 a 20:30 hs.

En este evento especial se abordaran las últimas actualizaciones técnicas tanto en formas como en combate.

El Maestro Fasan tiene una amplia y destacada trayectoria deportiva así como también en su función de coach y de umpire internacional. Es director general del Centro de Taekwon-Do Sudamericano, que cuenta con escuelas en Argentina, Uruguay y Brasil. Actualmente es alumno directo del GM Pablo Trajtemberg 9° Dan y Presidente de la International Taekwondo Federation (ITF).

Las inscripciones para participantes están abiertas hasta el día del evento a través del profesor Sebastian Romero, al celular (02945) 15684612.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....