Dictan hoy en Esquel charla informativa sobre el Plan 111 mil

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel informa que hoy martes 23 de Mayo de 18.00 a 20.00 hs, en el Centro Cultural Melipal, se brindará una charla informativa sobre el Plan 111 Mil, impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación y que prevé el desarrollo de capacitaciones gratuitas en Esquel para la formación de programadores.

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores en el país. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.
El plan te capacita y certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.

El curso tiene una duración de dos cuatrimestres y podes hacerlo en las instituciones acreditadas como sedes del Plan 111 mil. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Una vez que termines la cursada, rendís un examen y te entregamos un certificado.
El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....