Detienen a una persona con marihuana en los festejos de Esquel

Durante los festejos sobre el 111º aniversario de la Ciudad de Esquel, la subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina realizó un operativo dispuesto para la prevención de delitos, que estuvo orientado principalmente a evitar la infracción a la Ley de Drogas.

El despliegue, que incluyó la participación de numerosos efectivos, se realizó en el predio denominado de La Trochita, donde se realizaron los recitales diagramados por la Municipalidad de Esquel con la presencia de miles de personas.

Desde la fuerza policial aseguraron que durante el transcurso de los recitales fueron prevenidos varios delitos, incluida la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, que poseía picadura marihuana.

No se precisó la cantidad de droga que poseía, pero sí que el detenido fue trasladado al asiento de la delegación de la Policía Federal, quedando a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto, el cual dispuso su liberación en horas de la madrugada.

Cabe señalar que en el transcurso de la celebración se observaron operativos por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, realizando controles, corte de calles y encausando el tránsito vehicular para la prevención de accidentes viales.

Por otro lado cabe destacar que la Policía de la Provincia del Chubut, fue la encargada de la seguridad en el predio, permitiendo de este modo el normal desarrollo de los espectáculos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....