Rutas complicadas por la nieve en Chubut

Las precipitaciones de las últimas horas complicaron la transitabilidad en las rutas nacionales 40, 259 y 25, especialmente en la zona próxima a Esquel. Conocé el estado de todas las rutas nacionales.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó que las rutas nacionales N°40, N°259 y N°25 en las proximidades a la ciudad de Esquel, se encuentran transitables con extrema precaución por nevadas y presencia de hielo en calzada.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad y respetar el señalamiento existente.

En el marco del “Operativo Invernal 2017”, Vialidad Nacional ha desplegado maquinaria pesada y personal vial para despejar las rutas y mantener la transitabilidad las 24 horas del día.

Los tramos donde hay que transitar con extrema precaución por nevadas son por ruta nacional N° 259, desde Esquel a Trevelín y desde esta localidad hasta el límite con Chile. También en la ruta N° 40 desde Esquel hasta el acceso a El Bolsón; de Esquel aTecka y de Tecka a Gobernador Costa.

Otro tramo complicado es la ruta nacional N° 25 entre Tecka y Paso de Indios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....