Pesca Continental sigue brindando asistencia

La Secretaría de Pesca del Chubut, que conduce Adrián Awstin, continúa aportando recurso humano y material en el marco de la contingencia climática que afecta hace varios días a la comunidad de Gualjaina y parajes cercanos.

Al respecto, el director de Pesca Continental, Randal Thomas, explicó que el organismo con asiento en la ciudad de Esquel dispuso de unidades móviles y personal para enfrentar las inclemencias de la nevada en la localidad de Gualjaina y alrededores.

Asimismo, señaló que registrada la primera nevada grande, hace más de 10 días, un equipo de apoyo partió rumbó a la Meseta para coordinar acciones con el municipio local que encabeza el intendente Marcelo Limarieri y con autoridades de diferentes ministerios provinciales.

El funcionario chubutense indicó, además, que a lo largo de estas semanas se brindó asistencia a los pobladores afectados por el intenso temporal, agregando que en virtud de un plan operativo estratégico vehículos de la Dirección recorrieron la zona para atender las problemáticas generadas por la nieve acumulada.

Pesca Continental es uno de los distintos organismos provinciales presente en el sitio, aunando esfuerzos y unificando criterios junto a la Municipalidad de Gualjaina, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de la Familia y Promoción Social y Vialidad Provincial, entre otros.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....