Das Neves y Ongarato inauguraron sede vecinal de los barrios Siprosalud

Previo a la realización del acto central por el 111º aniversario de Esquel, el gobernador Mario Das Neves y el intendente Sergio Ongarato presidieron la inauguración de la nueva sede del barrio Siprosalud, 100, 74 y 50 Viviendas, una obra que demandó del Estado Provincial una inversión superior al millón de pesos.

El edificio ubicado detrás de la Comisaría 2°, permitirá a los vecinos realizar actividades culturales, sociales, recreativas y de formación.

En ese acto, desarrollado media hora antes de la celebración oficial, el Gobernador destacó el compromiso y la dedicación de quienes trabajan en espacios de contención. Merecen todo nuestro apoyo, manifestó de cara a la presidenta barrial, dejando en claro que tanto el Gobierno de la Provincia como la Municipalidad vamos a estar presentes.

Sostuvo que lo importante ahora es dotar a la sede de todo el equipamiento necesario para su efectivo funcionamiento, indicando en ese sentido que desde el Ejecutivo vamos a colaborar. Resaltó, asimismo, que las asociaciones son ámbitos capaces de promover la participación, organización y reunión de la gente.

Acompañado por miembros del Gabinete Provincial, el Gobernador felicitó a Edila Melín, titular de la mencionada Junta. Basta escucharla para darse cuenta de placer y el cariño que le pone a las cosas, expresó.

UNA REALIDAD

En tanto, el intendente Sergio Ongarato celebró que la casa propia para el Siprosalud, 100, 74 y 50 viviendas es hoy una realidad. Por ello agradeció al Gobernador y a todo su equipo. Luego, dijo que habilitada la esperada obra el próximo desafío es poner cosas adentro, remarcando que junto a la presidenta del barrio, Municipio y Provincia harán el mayor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fuente: El Chubut

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....