El Hospital zonal de Esquel incorporo moderno Equipo

Un moderno equipo para el Servicio de Gastroenterología funciona desde este martes en el Hospital Zonal de Esquel

MEJORAR LA PRESTACION

Al respecto, Marcos indicó que este es un equipo que se gestionó a partir del Programa Nacional de Enfermedad Celíaca, para poder dar respuesta a la cantidad de estudios necesarios para el diagnóstico final. Estamos muy contentos de poder obtener este recurso, manifestó.

La médica generalista agregó que permitirá mejorar la prestación y el servicio para la comunidad. Se pueden hacer endoscopías altas y bajas, detalló acompañada por los especialistas de Gastroenterología de la institución, Anselmo y Tomás Parenza.

Además, indicó que siempre es importante que el hospital sume en recursos materiales, y destacó el hecho de poder incorporar nueva tecnología en beneficio de los pacientes. Dejar capacidad instalada para el trabajo a futuro es una política correcta del Ministerio de Salud del Chubut, enfatizó.

En tanto, Parenza explicó que sumamos una torre completa de videoendoscopía para realizar diagnósticos de enfermedades celíacas, y realzó la precisión que puede lograrse a través de los estudios. Define mejor las lesiones, graficó.

Esto nos permite hacer el trabajo en forma adecuada, resaltó la doctora Anselmo, agregando que el equipamiento posibilita mejorar la calidad de la prestación. Hacer una videondoscopía conduce a una detección precoz y temprana de las patologías.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Facebook admitió que conoce hasta el movimiento del mouse de los usuarios

El informe contiene prácticas hasta ahora desconocidas de Facebook y afirman que esta investigación ayuda a mejorar la experiencia....

Las empresas mineras se entusiasman con los cambios

Su consultora trabaja desde hace años en la elaboración de informes para la Cámara Argentina de Empresarios Mineros.El....

Por qué se festeja hoy el Día de la Bandera

En esta fecha, y por un decreto, se honra la memoria de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional, quien murió el 20 de junio de....