En Esquel también aprobaron el Presupuesto 2018

En la 18 Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, quedó fijado el Presupuesto general para el año 2018, en la suma de 556.501.110,28 pesos.

Para la aprobación se requirió con el voto de todo el bloque oficialista, ya que los bloques de Chubut Somos Todos, Justicialista y del Frente Vecinal Esquel no acompañaron. Además, con la misma cantidad de votos quedó modificado el Código Tributario Municipal y se aprobó la Tarifaria Anual.

Por otra parte, en la misma sesión se ratificó en todos sus términos, el Convenio de Extinción suscripto en la fecha 22/08/2017 entre la Municipalidad de Esquel y el Banco del Chubut S.A. sobre el Fideicomiso de Inversión Vial Esquel.

Del mismo modo se autorizó la apertura, o cambio de denominación en el Banco Chubut S.A. de una cuenta denominada Cuenta Pavimento, donde ingresarán el total de lo recaudado por el municipio en concepto de obras de pavimento, realizadas o por realizarse.

También en esa cuenta ingresará el 33% de lo recaudado en concepto de impuestos aplicables a la venta de combustibles y lubricantes y otros fondos de diverso origen que tengan asignación específica, y desde donde se realizará la operatoria de financiamiento y concreción de obras de pavimento.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Esquel y Trevelin realizan lanzamiento de temporada de invierno

Los secretarios de Turismo de ambas localidades, Mariano Riquelme y Víctor Yañez respectivamente, llevarán a cabo esta....

Cómo evitar que vean que estás en línea en WhatsApp

Por estar ocupado o simplemente para evitar a alguna persona, muchas veces no entramos a la app de WhatsApp para que no vean que estamos "en....

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos

La selección argentina deberá sacar cuentas luego de la derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D y tras el empate 1-1....