Robo agravado en una vivienda de Esquel

Ocurrió este domingo a la madrugada una mujer se encontraba durmiendo y fue sorprendida por un joven armado con un cuchillo.

El delincuente estaba acompañado de otros dos sujetos, redujeron a la víctima y se apropiaron de un TV Led de 45", dispositivos portátiles de informática, celular y dinero. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer se desempeña como docente en la Unidad Penitenciaria Nº14 de Esquel.

La irrupción delictiva habría acontecido alrededor de las cinco de la madrugada en un domicilio de Pellegrini al 1.200. Una vez que huyeron los maleantes, la mujer acudió a sus vecinos que llamaron a la policía. Intervinieron la fiscal de turno Maria Bottini y la Subjefe de Seccional 1º Subcomisario Carolina Pauli.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....