Capacitación sobre Calidad y Estrategias de Comunicación

A través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, el Ministerio de Gobierno que conduce Pablo Durán realizó una capacitación en Calidad y Estrategias de Comunicación, destinada a personal de la Policía Comunitaria Esquel.

En instalaciones de la dependencia policial en la ciudad de Esquel se desarrolló la entrega de los certificados correspondientes a este curso de formación profesional coordinado por la licenciada en Familia Noemí Borestky.

Pablo García, subsecretario de Protección Ciudadana del Chubut, destacó que "es de suma importancia poder capacitar al personal policial y civil que cumple la difícil tarea de prevención e intervención en el ámbito de la seguridad ciudadana”.

El funcionario chubutense sostuvo que la formación permanente del recurso humano es un factor primordial, entendiendo que de esta manera los agentes de la fuerza incorporan nuevas herramientas para optimizar el trabajo en terreno.

“Resaltamos el trabajo de la directora general Vanesa Beltrán y la coordinación de actividades con la Jefatura de la Policía del Chubut en pos de un mejoramiento continuo del accionar que se realiza en cada área", enfatizó García.

La entrega de los certificados encuadrados en el curso sobre “Calidad y Estrategias de Comunicación” se llevó adelante días atrás con la presencia del delegado regional del Ministerio de Gobierno, Matías Peláez.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Arcioni viajó a Buenos Aires y prepara una reunión con Frigerio

Ayer en Trelew, Arcioni asumió que “hay un contexto nacional que no nos ayuda», y la crisis no sólo impacta en los....

Para coleccionar las 23 fotos oficiales de los jugadores de la selección argentina

¿Para qué? Los jugadores recibieron una charla sobre el uso del VAR en los partidos, algunos (sólo seis) fueron sometidos a....

Aborto legal arduo debate en una maratónica sesión

En medio de un clima de tensión y con resultado todavía abierto, la Cámara de Diputados debatía esta noche el....