La situación comercial en Esquel es muy compleja

Conversamos con el Presidente de la Cámara de Comercio de la localidad de Chbut respecto de los problemas que atraviesan los comerciantes que “están aguantando”. Piden baja de presión impositiva para no tener que bajar salarios.

En una nota se plantea la crisis que atraviesan los comercios de la localidad cordillerana. Quejas por la presión impositiva y amenazas de baja de salarios a los empleados por parte de la Cámara de Comercio en la voz de su presidente.

“Los comerciantes están aguantando” dijo Castillo y planteó que el Municipio no responde a las demandas de los empresarios locales.

“Los negocios más tradicionales pueden aguantar pero los medianos no están en condiciones de sostener los impuestos y la suba de las tarifas de luz y gas” destacó Jorge Castillo.

“Nosotros no somos formadores de precio, no podemos hacer nada porque nos aumentan los insumos y aumenta la nafta por ende aumenta el transporte” afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Jorge Castillo

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Comenzaron los trabajos en el Playón Deportivo del Barrio Chanico Navarro

Se trata de un playón semicubierto, con un núcleo sanitario; va a tener dos canchas de básquet, una de handball y....

Monitoreo en el Rio Percy

El trabajo conjunto tiene por objetivo controlar la calidad bacteriologica del rio, se realiza cada mes en forma constante.El personal de ambos....

El dólar superó los $ 28 en un día clave

El mercado cambiario ajustó hacia arriba el tipo de cambio. El dolar minorista sumó 15 centavos y cerró a $ 28,15,....