Llega el feriado más largo del año

Se juntarán los días no laborables de Semana Santa a fines de marzo con el Día del Veterano de Malvinas del 2 de abril y habrá cinco jornadas de descanso.

La conjunción de días no laborables y feriados harán el último fin de semana de marzo sea el más largo del año.

Es que este año quedó empalmada Semana Santa con el Día del Veterano de Malvinas y en muchas oficinas contarán con cinco días para descansar. Siempre y cuando el empleador otorgue asueto el jueves 29. Sino, serán cuatro días.

Asimismo, el 24 de marzo también es el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los trabajadores que tengan jornada laboral el día sábado podrán disfrutar de un día libre o bien recibir el pago con el recargo de feriado.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, el cronograma de feriados de marzo y comienzos de abril queda ordenado de la siguiente manera:

Sábado 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Feriado Nacional Inamovible.

Jueves 29 de marzo: Jueves Santo. Día no laborable: el trabajo será optativo para el empleador salvo en bancos, seguros y actividades afines.

Viernes 30 de marzo: Viernes Santo. Feriado Nacional Inamovible.

Lunes 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Feriado Nacional Inamovible.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....