El botón negro de WhatsApp

De qué se trata y por qué te cuelga el teléfono cuando lo tocás.

Si tenés WhatsApp lo más seguro es que en las últimas horas te haya llegado un nuevo viral que, quizás, te colgó el teléfono. "¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!" reza el mensaje de texto que está acompañado por un círculo negro.

Lo malo es que el teléfono se te colgará, lo bueno es que no tenés que preocuparte porque no se trata de un virus ni nada que vaya a romperte el dispositivo.

¿Por qué se te cuelga? Porque si bien parece un mensaje simple que solo tiene un emoji, detrás de ese mensaje se esconden miles de caracteres.

Si no querés que se te bloquee el teléfono lo único que tenés que hacer es no tocar el mensaje o eliminarlo directamente.

Eso sí, si te ganó la curiosidad y ya lo tocaste, no te preocupes que con cerrar WhatsApp o, como máximo, reiniciar el teléfono todo se va a solucionar.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....