Así será la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018

El jueves 14 de junio tendrá lugar la ceremonia inaugural del Mundial en el Estadio Luzhnikí, en Moscú

El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Este juego corresponde al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 12 (hora de Argentina)

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien asegura estar "muy contento y emocionado", y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha confesado además cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración y ha invitado "a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

La ceremonia inaugural contará con un formato diferente en comparación con los mundiales pasados. Estará concentrado solo en actuaciones musicales y se llevará a cabo apenas media hora antes del inicio del partido, que está programado para las 12 (hora de Argentina).

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Esquel y Trevelin realizan lanzamiento de temporada de invierno

Los secretarios de Turismo de ambas localidades, Mariano Riquelme y Víctor Yañez respectivamente, llevarán a cabo esta....

Cómo evitar que vean que estás en línea en WhatsApp

Por estar ocupado o simplemente para evitar a alguna persona, muchas veces no entramos a la app de WhatsApp para que no vean que estamos "en....

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos

La selección argentina deberá sacar cuentas luego de la derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D y tras el empate 1-1....