Controles preventivos de Tránsito el Fin de Semana

En el marco de los controles preventivos de Tránsito, este último fin de semana, personal del Departamento de Tránsito del municipio junto a agentes policiales de la Unidad Regional detectaron un total de 15 infracciones.

Walter Vazquez responsable de los operativos, detalló las infracciones, señalando que 5 casos fueron por Alcoholemia Positiva, 5 casos por falta de documentación, 1 por no usar cinturón de seguridad, 3 infraciones por falta de luces reglamentarias y el restante por circular sin paragolpe trasero.

Todas las actuaciones ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Belgrano y Avenida Alvear, donde los infractores deberán regularizar su situación.

CONTROLES EN LA EXPO
Además, durante el fin de semana, el personal del Departamento de Tránsito estuvo afectado a la Expo Verano Esquel 2018, donde realizó controles, ordenamiento vehicular, seguridad y prevención.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....