Mariano Arcioni encabeza acto del aniversario de Esquel

El Gobernador, junto al intendente Sergio Ongarato, encabezará los actos oficiales por el 122 aniversario de la ciudad cordillerana.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará este domingo los actos oficiales por el 112 aniversario de la ciudad de Esquel, y además cumplirá actividades en esa localidad y también en Trevelin.

La agenda del mandatario provincial comenzará a las 10,30 con una recorrida por la obra del acueducto Esquel, y de manera consecutiva se inaugurarán cuadras de adoquines en el barrio Buenos Aires de esa ciudad.

A las 11, junto al intendente Sergio Ongarato, el gobernador Arcioni encabezará los actos oficiales por el 112 aniversario de Esquel, que tendrán lugar en la avenida Ameghino y Belgrano.

En tanto a las 16 horas entregará viviendas y se firmarán contratos de obras con cooperativas de trabajo en Alto Río Percey, Esquel.

Las actividades de Arcioni finalizarán en Trevelin, y allí a las 18 horas firmará el contrato de la obra de pavimentación de la Ruta 259, en el tramo 5 Esquinas empalme con la ruta 17 Trevelin. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....