Así llegaba Facundo Jones Huala a Bariloche

Custodiado por personal del SPF, F.J.Huala partió de Esquel a las 7,30 hacia Bariloche en un helicóptero chileno del Servicio Nacional del Manejo del Fuego. Pasadas las 8,30, arribó a Bariloche, donde afrontará el juicio en el Gimnasio Municipal.

El líder mapuche arribó a la ciudad pasadas las 8,30.

Custodiado por personal del Servicio Penitenciario Federal, Facundo Jones Huala partió de Esquel este miércoles a las 7,30 hacia Bariloche en un helicóptero chileno del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.

Pasadas las 8,30, el líder mapuche arribó a Bariloche, donde afrontará el juicio en el Gimnasio Municipal 3. El campamento que se realizó en las afueras del predio municipal comenzó el martes al mediodía y de a poco fue llegando más gente con la intención de manifestar apoyo al joven que se encuentra detenido desde el 27 de junio.

 

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....