El Intendente de Esquel Sergio Ongarato presente en el III Foro Iberoamericano de Alcaldes

El Intendente Sergio Ongarato participa en Mendoza del III Foro Iberoamericano de Alcaldes, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, evento que se realiza por primera vez en Argentina y reúne a una importante cantidad de jefes comunales.

Se trata de un espacio para intercambiar experiencias en el diseño y en la implementación de programas de desarrollo urbano sostenible en España, América Latina y el Caribe.

Al mismo tiempo, propone fomentar el intercambio de las buenas prácticas y las diferentes lecciones aprendidas a través de las más variadas experiencias. El evento dio inicio este martes con la previa de las actividades. Mientras que el desarrollo del Foro se realiza hoy desde las 8.30 horas, en la sala 1 de la Nave Cultural.

En el marco del encuentro, Ongarato se reunió con el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino, y con otros intendentes que participan de tan importante evento.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....