Se están instalando los zepelines para brindar el servicio de gas a la Escuela N 791

Desde el Ministerio de Educación, que conduce Graciela Cigudosa, se informó que se están instalando los zepelines en la Escuela Nº 791 de barrio Badén de la ciudad de Esquel.

Luego del pedido expreso y de las gestiones efectuadas por el gobernador Mariano Arcioni ya se están instalando los equipos que brindarán el servicio de gas al establecimiento escolar cordillerano.

Asimismo desde el Ministerio de Educación informaron que, también se están cargando los zepelínes que funcionan en las distintas escuelas del interior provincial.

De este modo, y por gestiones del gobernador, ya se están instalando los zepelines en la Escuela Nº 791 de Esquel, y se están cargando los equipos que funcionan en escuelas del interior en vísperas al inicio del ciclo lectivo este lunes 5 de marzo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....