El vencimiento de Patagonia 365 se pospone 6 días

El directorio del banco del chubut anunció que atento a las probables alternativas de pago salarial que se evalúan en el ámbito provincial, se realizaron una serie de modificaciones que permitirán trasladar el vencimiento de la tarjeta de crédito patagonia 365.

Conforme estos cambios, el plazo de pago caducará el 12 de marzo y no desde el 6 como estaba estipulado anteriormente.

La decisión de la entidad se da en línea con el pedido que le realizó en el día de ayer el gobernador Mariano Arcioni a los directivos del Banco del Chubut.

Este cambio tiene por objeto acompañar a los clientes de la entidad articulando las medidas posibles dentro de las normativas financieras vigentes, y en concordancia con las alternativas de pago salarial que evalúa el gobierno de la Provincia.

El corrimiento de esta fecha de vencimiento trae como beneficio que los clientes de Patagonia 365, muchos de ellos jubilados y trabajadores del Estado provincial, no abonen intereses por pago fuera de término hasta el día 12 de marzo.

Cabe señalar que esta modificación es posible exclusivamente en la tarjeta provincial por ser el ámbito de injerencia en el que el Banco del Chubut puede definir cuestiones operativas de esta índole.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....