comenzó el Taller autofinanciado de Plantas

Desde las 18 horas se desarrolla el primer encuentro del nuevo ciclo del Taller autofinanciado de Plantas, en el Aula de Extensión Universitaria de la Sede esquelense.

La licenciada María Pemberton empezó la clase comentando acerca de los diferentes temas y materiales bibliográficos que abordarán en esta instancia de capacitación, sobre plantas y preparados herbarios.

Pemberton que ya tiene una vasta experiencia en clases de este tipo, indicó que los participantes van a aprender a elaborar cremas, lociones, jabones, esencias, y otros preparados, como productos elaborados paso a paso desde el conocimiento teórico hasta el procesamiento práctico.

Cabe recordar que la propuesta es abierta a toda la comunidad con encuentros quincenales que se realizarán cada miércoles de 18 a 20 horas en el Aula de Extensión Universitaria (Sarmiento 849), con el acompañamiento del Área de Extensión Universitaria.

La inscripción sigue abierta, y los interesados pueden sumarse.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....