767 Sin clase por reparaciones en la red de agua
Problemas en la red de agua obligaron a suspender las clases en el Colegio N ° 767 de nuestra ciudad.
Realizan trabajos a contrarreloj para reanudar la actividad escolar cuanto antes.
Ana María Martínez, directora de la institución, explicó que Delegación Administrativa del Ministerio de Educación Provincial designó a una empresa para que lleve adelante las tareas de reparación y confirmó además que este jueves no habrá clases en ambos turnos.
Precisó, a su vez, que por estas horas un grupo de operarios realiza la limpieza correspondiente del tanque (capacidad de 5 mil litros) y revisa también la conexión de agua. “En estos momentos no tenemos el servicio”, aclaró ayer en diálogo con Diario El Oeste.
Comentó que “estas dificultades” en el sistema no son nuevas y resaltó que están relacionadas de manera directa con las condiciones estructurales de un edificio que tiene ya más de cincuenta años. “Confiamos en que se van a solucionar a la brevedad”, añadió.
Agregó Martínez que primero la empresa debe hacer las tareas de refacción para luego avanzar con la limpieza del tanque. La comunidad educativa de la “ex Normal” está sin clases desde el martes. Vale recordar que el ciclo lectivo 2106 comenzó el lunes de la pasada semana.
Reiteró la directora que la Escuela sufre falta de agua y problemas en la red hace un tiempo. “Desde enero estamos complicados”, enfatizó en la entrevista concedida y señaló que por este tema hablaron con organismos públicos tales como Obras Públicas y Delegación Administrativa.