Accidentes por presencia de hielo
En la mañana de ayer, ocurrieron accidentes de tránsito en la ciudad durante las primeras horas de la mañana.
En las calzadas exige conducir con precaución.
Uno de ellos, fue en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana, frente al Centro Cultural Melipal, tratándose de un hecho simple que tuvo como saldo daños materiales, especialmente en un automóvil VW Gol.
Por la presencia de hielo en la calzada, en calle Mitre, a poco de la intersección con Avda. Alvear, en la mañana de ayer, un motociclista sufrió un accidente sin consecuencias personales, más allá que al resbalar el rodado, el motociclista se cayó al pavimento.
Otro accidente ocurrió en inmediaciones de Avda. Alvear y calle Belgrano, por esta arteria y también a causa de la presencia de hielo. Fue protagonizado por quien conducía un automóvil Ford K, quien no pudo evitar en el frenaje colisionar una camioneta VW que estaba estacionada.
También sobre la media mañana, en Avda. Alvear y Belgrano, más precisamente aledaño a la plazoleta que se ubica frente al edificio de la Cooperativa 16 de Octubre, colisionaron un automóvil Fiat Uno y un automóvil Chevrolet Astra. El saldo fue sólo el de daños materiales.