Acto en la Española Williams se la jugó por el “Pato” Fernández
Finalmente, Rafael Williams respaldó la candidatura a intendente de Omar “Pato” Fernández en Esquel. Lo hizo ayer durante el acto que compartió con Das Neves en la Sociedad Española. El “Rafa” ya tiene su favorito para las elecciones municipales del 25 de octubre.
El experimentado dirigente peronista fue uno de los oradores en el acto con militantes de “Chubut Somos Todos”. Tras pedir la vuelta de Das Neves a la Gobernación, reveló que “vamos a acompañar a su candidato a intendente porque trabajará en línea con el futuro Gobierno Provincial”. Así, sin decir su nombre, Williams se la jugó por Fernández.
Pese a las diferencias…
En otro orden, el jefe comunal reconoció que pese a las “diferencias” que tuvo con el ex gobernador en el pasado, “supimos construir muchas cosas” del 2003 al 2011. Mencionó “la planta de residuos, una residencia deportiva, un centro cultural, pavimento y más de 1.300 soluciones habitacionales”.
Sostuvo el mandatario esquelense que “con Mario nos peleábamos pero hacíamos. Hoy cuando uno habla de que la gente no tiene un techo para vivir del otro lado hay una pared que se llama Martín Buzzi. Hay un abismo de diferencia entre las acciones de gobierno de Mario Das Neves con el actual Gobernador”.