Así lo aseguró este lunes el ministro de Gobierno, Federico Massoni, quien explicó que se verá la posibilidad de depositar este lunes el aguinaldo a los trabajadores estatales.

Tras la reunión de gabinete que se realizó en la mañana de este lunes en la Casa de Gobierno, se adelantó que existe la posibilidad de que este lunes se deposite el aguinaldo a los trabajadores estatales.

Si bien el ministro de Economía, Luis Tarrío había señalado que el aguinaldo para los estatales de Chubut se cobraría el miércoles 3 de julio, esta mañana se conoció que podría adelantarse la fecha de pago.

“El ministro Tarrío se comprometió a tratar de depositar aguinaldo hoy o a más tardar mañana”, aseguró en diálogo con la prensa Federico Massoni, ministro de Gobierno.

“Había dicho que se depositaría el aguinaldo el 3, pero el gobernador le pidió que se aceleren los tiempos lo máximo posible. Se ve la posibilidad de hacer el depósito en el día de hoy o a más tardar mañana (martes)”, detalló.

Con respecto al pago de salarios, Massoni aclaró que se mantiene la misma fecha de pago, que es el 6 o 7 de julio. “Esto no es una cuestión caprichosa, sino que el ministro ve día a día cómo va la recaudación provincial para tratar con prioridad el sueldo de los estatales”, aseguró.