En el marco de las gestiones que realizaron en Aerolíneas Argentinas, el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, el entonces Ministro de Turismo de Chubut Herman Müller y el Secretario de Turismo Mariano Riquelme el año pasado, solicitaron mayor frecuencia para la temporada de invierno.Es por ello que partir de mediados de Julio ya se encuentra habilitado por sistema un vuelo adicional en la frecuencia del día domingo, con esta implementación la compañía tendrá ocho vuelos semanales.

Desde principios de ese mes, la empresa vuela a nuestra ciudad todos los días sumando el domingo una doble frecuencia la cual se mantendrá hasta el primero de septiembre. Cabe destacar que la temporada de invierno genera mayor demanda de vuelos.

En esa oportunidad, se reunieron con Rubén Nobile, Gerente Regional Ventas Argentina y Elida Álvarez de Ron Jefe Unidad Segmento Vacacional, y acordaron el apoyo de la compañía para reforzar la promoción del Centro de Actividades de Montaña La Hoya durante la temporada de esquí, sumado a otras acciones que se realizaron para potenciar el destino Esquel y la región.