Nuestra ciudad tendrá gran variedad de eventos deportivos durante los días sábado y domingo en donde se destaca el “Desafío Capri” en su 8º edición.

En el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se llevará a cabo la 6º fecha del torneo de hockey que organiza la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur, los encuentros comenzarán a las 12 horas y se extenderán a lo largo de todo el día. También el sábado se jugarán las semifinales de divisiones inferiores del torneo que organiza la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut en nuestra ciudad se jugarán partidos en el Club Belgrano, Club San Martín y Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”. Por su parte el fútbol de veteranos disputará una nueva fecha del torneo 2019 en diferentes canchas de la región.

También el futsal tendrá dos jornadas de competencia:

Sábado 4 Escuela 112 nos espera el mejor futsal
14hs Halcones vs R y R Equipamiento
15 Vianelo futsal vs Unidos del Sur
16hs Dep Sudelco vs La Vieja Esquina
17hs Serra vs luz y fuerza
18hs La luz fugaz vs Fénix futsal
19hs La Banda vs El Alerce
20hs Puelense vs Trans -Ojeda
21 Los Magio vs La Reserva futsal

Domingo 5 Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”
18hs Mitre Futsal vs El Retorno
19hs El Barka vs Dep Tecka
20 hs Odriozola vs Apache
21hs Estación vs Sin Código
Y Sierra la jornada la gran final del año
22HS DEL CAMPO CARNE VS T- WENU…

El domingo además se llevará a cabo la prueba de contrareloj, la misma es organizada por la Asociación Ciclista Cordillerana. A las 11 hs. estará iniciando la 8º edición del “Desafío Capri” desde las instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación.

En tanto que el fútbol de Primera División de la Liga del Oeste estará jugando las revanchas de cuartos de final de la liguilla en Esquel, Trevelin y Gobernador Costa.