Aleuy asumió formalmente como intendente de Trevelin
La ceremonia de traspaso de mando entre la saliente intendenta Leila Assef y Omar Aleuy se realizó este sábado en un colmando SUM de la Escuela 705 del Pueblo del Molino.
Al acto asistió el vicegobernador Mariano Arcioni en representación del gobernador Mario Das Neves acompañado del Ministro Rafael Williams, entre otros funcionarios.
Tuvo pasajes emotivos como el discurso de la saliente Assef que aprovechó la oportunidad de rendir cuentas a su pueblo repasando las dificultades que se le presentaron en su gestión. Acto seguido Aleuy le prestó juramento a su gabinete, aunque el pleno se completará la próxima semana con deportes, bromatología, tránsito y la fm municipal. El gabinete de Aleuy estará conformado por Alberto Torres como Secretario de Gobierno; Alexis Hernán Giglio Secretario de Hacienda; José Jones Secretario de Cultura; Gloria Alarcón Secretaria de Desarrollo Social; Juan Ignacio Zapata Secretario de Obras Públicas y Planeamiento; Héctor Troche Secretario de Producción; Víctor Yañez Secretario de Turismo y Ambiente; Hugo Navarro Subsecretario de Espacios Verdes; Javier Chuquel Director de Servicios Públicos.