Alonso cumplió amplia agenda de trabajo en la Provincia
El ministro de la Producción mantuvo encuentros con productores, representantes y autoridades del sector. La agenda también incluyó la participación en la Expo Trevelin y en la Vendimia de Paso del Sapo.
El ministro de la Producción, Hernán Alonso, desplegó durante los últimos días una amplia agenda que incluyó encuentros de trabajo destinados a avanzar en temáticas del sector, así como la participación en eventos regionales con el fin de acompañar a los productores de la Provincia.
Las actividades comenzaron en Camarones, donde junto al vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni; la diputada provincial, Cristina De Luca, el presidente de CORFO Martín Bortagaray y productores de la localidad, mantuvo una reunión en las instalaciones de la Rural. “Tuvimos la oportunidad de encontrarnos en la Rural más antigua de la Patagonia para explicar la nueva estructura ministerial, escuchar propuestas y preocupaciones, como así mismo dar a conocer las acciones iniciales y las gestiones llevadas a cabo ante Nación en beneficio del sector”, expresó.
Por otro lado, Alonso mantuvo encuentros de trabajo para dar tratamiento a diversos aspectos que hacen a la producción regional. El primero de ellos, se desarrolló en Trevelin, junto al intendente Omar Aleuy, representantes del INTA y productores locales.
El segundo tuvo lugar en Esquel, junto al secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad, Cristian Genero, y el gerente del Centro de Apoyo a la Producción (CAPEC).
Acompañamiento a productores
En otro sentido, el ministro de la Producción, Hernán Alonso, encabezó el acto inaugural de la Expo Trevelin, donde además brindó acompañamiento a los casi 100 productores regionales que se encontraban exponiendo y promocionando sus trabajos.
Finalmente, se hizo presente en Paso del Sapo, oportunidad en la que participó activamente de la Vendimia de la Estancia Los Robles, reconocidos productores de la Meseta Central.