El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente compartió en Esquel una charla y mateada con jóvenes militantes junto a la diputada provincial Cecilia Torres Otarola. El mandatario destacó la participación de los jóvenes en la política y les pidió que “trabajen activamente y se hagan escuchar, porque son el futuro”.

Arcioni los alentó a insertarse en política teniendo una participación activa en diferentes espacios de la sociedad.”La mejor manera de tener esperanza es empezar a participar y, para eso, deben comenzar haciéndose oír. Siempre, en el marco del respeto porque estamos para escucharlos”, manifestó.

Los jóvenes se congregaron en la casa de Torres Otarola -“La tía Chechu”, como la apodaron los chicos de entre 18 y 25 años-. “Una Provincia no puede ser fuerte con jóvenes rotos”, les expresó el mandatario.

Por su parte, Hernán, uno de los jóvenes presentes y en representación de los demás relató frente al Gobernador las distintas inquietudes dejando ver el interés que tienen en el proyecto. “Queremos ser la Juventud al Frente desde la Cordillera Esquelense”, manifestó el joven.