Arranca este martes la temporada de Pesca Deportiva
Este martes 1 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2016-2017 en Chubut.
La ceremonia de inauguración será en la boca del Lago Vintter y contará con la presencia de autoridades provinciales y medios de comunicación especializados de distintos puntos del país.
Al respecto, el director de Pesca Continental, Randall Thomas, explicó a la prensa cordillerana que se habilitarán los cursos de agua del territorio chubutense y adelantó, asimismo, que el acto apertura fue organizado para el martes 1 de noviembre a las 11 horas en la boca del Lago Vintter.
Subrayó que para el lanzamiento formal aguardan la visita de diferentes medios de comunicación especializados en la materia tales como: Tv Pescavisión, Revista “El Pato”, Tv Findes, Revista “Vida Salvaje”, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, Revista “Weekend” y el Garage Tv. “Los administradors van a tener unos días de pesca en el lugar”, acotó.
El funcionario destacó el “intenso trabajo” realizado por todo el personal del organismo para llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada y, en ese marco, avisó que los permisos de pesca “se repartieron en toda la provincia”, indicando que el cuadro tarifario sufrió un incremento mínimo en comparación con el año anterior.
Controles
Vale mencionar que los guardapescas de la dependencia continuarán realizando operativos de control y tareas de fiscalización en los diversos espejos de agua, en la localidad de Sarmiento, en el Dique Florentino Ameghino y en la región cordillerana, por ejemplo