Arrancó el proceso para renovar autoridades en la vecinal del barrio Estación
En contacto con la radio pública de Esquel, Carlos Molina, actual presidente del barrio Estación, informó que hasta el 15 de mayo se reciben listas de vecinos interesados en participar de los comicios para renovar la conducción vecinal.
Molina agradeció el acompañamiento del municipio de Esquel durante su gestión al frente del barrio, y también destacó el acompañamiento del personal del Concejo Deliberante, como de los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad.
El presidente del barrio Estación confirmó que no encabezará ninguna lista en estas nuevas elecciones barriales, ya que considera que es importante que llegue gente con ideas nuevas para la conducción vecinal. Aunque dijo que buscará apoyar a quien lo suceda en el cargo para aportar y contribuir a la mejor calidad de vida de sus vecinos.
Los interesados en participar de los comicios deben acudir a la sede vecinal e interiorizarse sobre la confección de listas, con el asesoramiento de los miembros de la junta electoral. En caso de presentarse más de una lista el 21 de Junio será el día de elecciones de 9 a 17 horas.