ATECh realiza hoy panfleteadas en distintos puntos de la ciudad
La medida de fuerza fue aprobada por representantes de todas las regionales de la ATECh de la provincia el 23 de marzo. En el caso de Comodoro Rivadavia se realizará una panfleteada desde a las 11en distintos puntos de la ciudad.
Desde la Regional Sur de ATECh, su titular Carolina Flecha, explicó que la medida de protesta se determinó a fines del mes de marzo, en conjunto con representantes de todas las regionales de la provincia.
El reclamo – señaló Flecha- es “por la precarización laboral, aulas sobre pobladas, valor insuficiente para la copa de leche y la situación de la obra social”.
En diálogo con Radio Del Mar, la gremialista sostuvo que “la actividad se decidió en el plenario de regional y delegados provinciales el 23 del mes pasado” e indicó que se trata de “una jornada de lucha provincial que se realiza hoy en toda la provincia”.
En el caso de los docentes de Comodoro Rivadavia realizarán una panfleteada, en diversos puntos de la ciudad y aclaró que se estarán concentrando en “Estados Unidos y Kennedy, Lisandro de la Torre y Polonia, plaza San Martin (Yrigoyen y Mitre) y el Ceret, esos punto son estratégicos donde estarán los docentes a las 11 y 13 horas”.
De esta manera no se descarta continuar con las medidas de lucha provincial y desde la Regional Sur de ATECh, sostuvieron que “desde esta regional decimos que la problemática no es solamente en el sur, sino de todas las regionales. Por eso, comentamos las reuniones provinciales, y la próxima será en Esquel desde ahí se diagramarán otras medidas a nivel provincial” adelantaron.